Maketa 2007

jueves, 9 de agosto de 2007





Disco que venia junto con la agenda "Peru Rock 2007".

Lista de Canciones

01 Cometas De Lince - Intensamente
02 Atomica - Vas Hacia Atras
03 Voz Propia - Piedra Blanca Sobre Piedra Negra
04 Turbopotamos - Bad Blues
05 Vaselina - Destino Negro
06 Kilowatt - Astalculo
07 Bareto - Bebop Marley
08 Manganzoides - (Me Enamore De Una) Zombie
09 El Hombre Misterioso - Radio Days
10 Diazepunk - Dormir En El Fuego
11 La Forma - Domingo
12 Sayonara - Voto Viciado
13 3 Al Hilo - Se Acabo *320 kbps

Descargar Maketa 2007 Contraseña:
oirantuvoz

P.D. por fin pude conseguir un buen escaner

4 comentarios:

hadex dijo...

Gracias por el aporte, ta bueno el disco.

Anonymous dijo...

Creo que nadie se percató, pero el primer tema es una nueva grabación (2006) del clásico de Los Saicos, con Pancho Guevara en batería y voz (compartida con Diego García), los músicos son gente de Manganzoides

Anonymous dijo...

Un saludo desde Colombia!
Soy Vito, gran amante del underground y muy interesado en conocer más de la música peruana actual (me gustaba mucho el punk de los 80s de Perú, pero les perdí un poco el rastro)así que priemro que todo los felicito por el Blog. Quisiera pedirles dos favores:
1. Trato de descargar el archivo Maketa 2007 y me pide una contraseña, copié la que hay en la página (oirantuvoz) pero ni así, me pueden ayudar por favor?
2. Los discos más nuevos de Manganzoides (Radio Komodo y Sobredosis de Horror) caducaron en el servidor por falta de consulta, pueden subirlos otra vez, por favor? me ha encantado ese grupo y quisiera conocer los trabajos más recientes.
Un abrazo
Vito

E.M.A.R. dijo...

Hola agradeceria mucho si pudieran resubir el album el link se rompio, muchas gracias